articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Libro de Gears Of Wars “Aspho Fields”

Vengo a recomendaros un libro a todos los seguidores de la saga Gears Of Wars. Como es una simple recomendación no voy a “Spoilear” nada acerca del libro ni de los juegos. Solo voy a contar en qué momento de la saga se sitúa el libro.

El libro ha sido escrito por Karen Travis, para los que no la conozcan es una veterana en el género, y ha transportado obras tan importantes al papel como, Star Wars o Halo. Se nota su experiencia militar, y narra de manera perfecta todas las estrategias y detalles de cada batalla (no deja sin explicar el tamaño de una sola víscera).

Y en este caso su misión es explicarnos la vida de Marcus fenix en 2 periodos de tiempo distintos, el primero y para mi más interesante, narra la vida de Marcus desde su infancia, hasta un momento muy importante de las Guerras del Péndulo, gracias a este periodo podemos saber el porqué del carácter de Marcus y los hermanos Santiago. El otro momento narra la actividad de los gears entre el primer juego y el segundo juego.

El libro nos presenta nuevos personajes, y nos cuenta de forma perfecta el carácter de cada uno de los personajes que ya conocíamos.

Un libro que sin duda hará las delicias de los fans de Gears Of Wars, que nos dará a entender muchísimo sobre la historia de este juego y nos pondrá los dientes largos para que aparezca una nueva entrega.

Personalmente aconsejo que si no has jugado a ninguno de los gears of wars, juegues al primero, que leas el libro, y luego juegues al segundo, de este modo ataras todos los cabos sueltos que deja el uno (prácticamente ni tiene cabos) y disfrutaras mucho mas del segundo.

Aspho Fields, un libro para fans escrito por una fan.


4 comentario en “Libro de Gears Of Wars “Aspho Fields””

  1. Ya había visto algo por ahi, de libros de gaers of wars…
    Me llama mucho la atención ! Y como fan de Gears, en cuanto pueda me hago con uno.
    Muy interesante tiene que ser la infancia de marcus…

  2. Es una pena no poder “Spoilear”, pero si, muy interesante la infancia de Marcus y su familia.

Sitios que enlazan a esta entrada

Deja tu comentário!