articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Final Fantasy XIII (PS3 VS Xbox360)

Después del gran bombazo que supuso el anuncio de Final Fantasy XIII para Xbox 360, mucho han hablado en Square Enix que las dos versiones mantendrían la misma calidad, e incluso afirmando que serían idénticas. No es que dudase de las cualidades del estudio pero llevando tanto tiempo de programación para la consola de Sony era difícil de creer que consiguieran hacer un port con la misma calidad (al igual que han ocurrido con muchos juegos que se han programado en Xbox360 y luego se han portado a PS3)  era de esperar un desmejora del producto final.

Ya han sido lanzada imágenes comparativas de ambas consolas y como creíamos por aquí, el juego en PS3 correrá a  1280 x 720px frente a los 1024x576px en Xbox 360. No es mucha diferencia pero decir que no es apreciable sería mentir, sobretodos nos podemos dar cuenta en los bordes de los elementos como los de PS3 están más bien definidos.

Aquí os dejo una galería de imágenes del juego cortesía de Kotaku de la versión de Ps3 y Xbox360, para que juzguéis vosotros mismos.

En el caso de disponer de ambas plataformas no lo dudaría compraría la versión de PS3 debido a su mayor calidad de imagen y sonido.

Deja tu comentário!