articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Opinión puf FatBoy

Bueno, lo prometido es deuda! Ya comente hace un tiempo en nuestro twitter que hablaría un poco sobre los puf Fatboy, y aquí va mi pequeña opinión personal sobre estos puf.

La historia de cómo acabé comprándolos no es muy complicada, en la Gamescom de kolonia había por todos lados, y era habitual hacer algunas paradas en los stands de compañías y tirarnos sobre uno de estos mastodontes con una ds, una psp, o twiteando impresiones de la feria.

Mis palabras mientras estaba tumbado sobre uno de ellos fueron pocas y precisas “cuando llegue a casa me compro 2″ y así fue, llegue a mi casa y busque por la red una web española donde poder comprar los Fatboy y di con esta web(ahí va un poco de publi gratuita) TodoLifeStyle.com . El precio no es algo económico, a un precio de 230€ cada uno, pero con materiales de máxima calidad incluso aptos para exteriores (ya verás mi patio en verano).

Y vale la pena pagar 230 €urazos por un fatboy? Si, si Te lo puedes permitir y te quieres marcar un buen detalle con tu confort videojueguil no lo dudes, es comodidad en estado puro! ya que tú decides que forma debe adoptar, adaptándose al 100% a tu cuerpo. Es enorme se pueden colocar 2 personas tranquilamente, sus medidas son de 140cm x 180 cm y la adaptación como ya he comentado es perfecta.

En mi caso ya dispongo de un sofá tremendamente cómodo, pero colocar mi fatboy entre la tv y el sofá os aseguro que mejora la experiencia de juego muchísimo! Es como el lujo en su mayor exponente para disfrutar de tu consola.

En resumen, si te lo puedes permitir y quieres un mueble de calidad en tu casa para muchos más usos que el vicio videojueguil (para leer va increíble) no lo dudes y pon un Fatboy en tu vida! … (o dos)

PD: Yo compre los colores Lima, y camouflage (los que podéis ver en la foto de abajo)

5 comentario en “Opinión puf FatBoy”

  1. Yo quiero unoooo!!!Desde que probe el tuyo en tu casa sueño todos los dias con comprarme un bicho de esos!!!Asi que aver si este verano ahorro algo de dinero y me pido uno sin dudarloo!!!

  2. Joder, vaya pedazo de bicharraco, son caros, pero si cumplen tanto como dices y los materiales son buenos, puede valer la pena.

    Eso si, no compro uno sin probarlo antes :P

  3. Ei! Podeis comprarlos a un precio muy suculento aquí:http://www.espaiflyshop.com/

Sitios que enlazan a esta entrada

Deja tu comentário!