Bueno, lo prometido es deuda! Ya comente hace un tiempo en nuestro twitter que hablarÃa un poco sobre los puf Fatboy, y aquà va mi pequeña opinión personal sobre estos puf.
La historia de cómo acabé comprándolos no es muy complicada, en la Gamescom de kolonia habÃa por todos lados, y era habitual hacer algunas paradas en los stands de compañÃas y tirarnos sobre uno de estos mastodontes con una ds, una psp, o twiteando impresiones de la feria.
Mis palabras mientras estaba tumbado sobre uno de ellos fueron pocas y precisas “cuando llegue a casa me compro 2″ y asà fue, llegue a mi casa y busque por la red una web española donde poder comprar los Fatboy y di con esta web(ahà va un poco de publi gratuita) TodoLifeStyle.com . El precio no es algo económico, a un precio de 230€ cada uno, pero con materiales de máxima calidad incluso aptos para exteriores (ya verás mi patio en verano).
Y vale la pena pagar 230 €urazos por un fatboy? Si, si Te lo puedes permitir y te quieres marcar un buen detalle con tu confort videojueguil no lo dudes, es comodidad en estado puro! ya que tú decides que forma debe adoptar, adaptándose al 100% a tu cuerpo. Es enorme se pueden colocar 2 personas tranquilamente, sus medidas son de 140cm x 180 cm y la adaptación como ya he comentado es perfecta.
En mi caso ya dispongo de un sofá tremendamente cómodo, pero colocar mi fatboy entre la tv y el sofá os aseguro que mejora la experiencia de juego muchÃsimo! Es como el lujo en su mayor exponente para disfrutar de tu consola.
En resumen, si te lo puedes permitir y quieres un mueble de calidad en tu casa para muchos más usos que el vicio videojueguil (para leer va increÃble) no lo dudes y pon un Fatboy en tu vida! … (o dos)
PD: Yo compre los colores Lima, y camouflage (los que podéis ver en la foto de abajo)
Yo quiero unoooo!!!Desde que probe el tuyo en tu casa sueño todos los dias con comprarme un bicho de esos!!!Asi que aver si este verano ahorro algo de dinero y me pido uno sin dudarloo!!!
Joder, vaya pedazo de bicharraco, son caros, pero si cumplen tanto como dices y los materiales son buenos, puede valer la pena.
Eso si, no compro uno sin probarlo antes
Ei! Podeis comprarlos a un precio muy suculento aquí:http://www.espaiflyshop.com/