articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Diario de desarrollo HALO REACH

Me encanta el universo Halo, aunque somos conscientes que su mayor atractivo no son los gráficos y no puede competir con otros grandes  en este aspecto, lo que ofrece es algo superior, la inmersión en la historia, la campaña militar que se ha creado durante toda la saga da juego a una infinidad de nuevos títulos. Halo Reach promete ofrecer más espíritu Halo que nunca y esta vez con un motor gráfico totalmente renovado, una IA mucho más avanzada, y una historia que narrará uno de los momentos más oscuros, la caída de Reach.

Bungie nos presenta su primer diario de desarrollo de Halo Reach, la primera entrega de una serie de publicaciones que podremos ver antes de su lanzamiento oficial.

Recordamos que para mayo de 2010, todos los poseedores de Halo ODST podremos disfrutar de la beta multijugador de Reach, y que a finales de 2010 saldra a la venta el juego.

Podéis ver el vídeo a continuación

Edito

Os dejo también el vídeo con subtítulos en español:

4 comentario en “Diario de desarrollo HALO REACH”

  1. PAJOOOOOOOOOOOOTE!

  2. Pajooote!+1 :D

  3. Menos pajotes y mas entrenar, que os voy a dar a todos pal pelo en esta edición!! :P

    Teng omuchas ganas de ver si realmente romperá el sabor agridulce que nos dejó Halo 3, al no poder jugar lo visto en videos de promo (como el comercial de la megabatalla del jefe maesto)

    Halo es Halo, tiene que molar seguro!

  4. UUUUUUUUUUU con lo que me molan a mi los Haloss!!!Y este promete muchoooo!!!

Deja tu comentário!