articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Primeras impresiones Mass Effect 2

15 horas le he dedicado ya a Mass Effetct 2, y es como si solo hubiera jugado 15 minutos. Mass Effect 2 es como estar charlando con alguien con el que el tiempo te pasa volando, y eso es sinónimo de que la cosa va bien.

Mis primeras impresiones tras 15 horas de juego no podían ser mejores, esperaba mucho de este juego, y por ahora está cumpliendo de sobras con mis expectativas. Para empezar el poder continuar con tu personaje de Mass Effect1 y ver como todas las decisiones que tomamos en su primera parte tienen efecto directo en la historia y como los personajes del juego interactúan con nosotros, hace que te sientas ” de vuelta en casa”.

La historia hasta lo que he jugado no ha flojeado en ningún momento, al contrario… sigue su linea de historia épica, dándote como siempre gran cantidad de alternativas para forjar tu propia historia y dar carácter al personaje. Por cierto! El comienzo de la historia no puede ser mas “bestia”. Sencillamente Excepcional.

Los nuevos compañeros que nos acompañan son todos geniales, aunque después de 15 horas solo tengo 5 de los 9 personajes disponibles.

La jugabilidad ha sido mejorada en muchos aspectos, tanto en el control del personaje como en el manejo de menús. Ahora es todo mucho más sencillo que en su primera parte, aunque hay algo que no me gusta, y es que no me deja comparar armamento, por ejemplo tengo 2 tipos de pistola pero no se cual de las dos es mas buena (si alguien sabe cómo hacerlo que me lo explique), y otra cosita que han suprimido de Mass Effect 1 es el “agacharse”, aunque si hay una cobertura baja se agacha automáticamente, es decir… Como Gears of War.

Sobre la música.. Que decir? perfecta como lo fue en su primera parte, épica, galáctica, lo tiene todo y además muy variada.

No voy a contar mucho mas, como resumen decir que el juego cumple 100% con sus expectativas y es Mass Effect en estado puro. Si os gusto la primera parte este no os va a defraudar, y si no lo jugasteis… Pues estáis de enhorabuena, porque tenéis dos obras maestras de los videojuegos para poder disfrutar!

3 comentario en “Primeras impresiones Mass Effect 2”

  1. ¡Que ganas de tener el juego! Por lo que cuentas es uno de los imprescindibles del 2010.

  2. El 1 poco a poco me fue encantando hasta adorarlo.
    El segundo le tengo ganas,en cuanto pueda meterle mano…
    Había oído por ahi , que la jugabilidad se volvía un poco más arcade incluso. Es verdad?
    ( si fuese así me seguiría gustando, pue que más xD)

  3. La jugabilidad es mucho mejor que el 1, pero para mi gusto se han pasado un poco haciendolo tan arcade, le falta un toque de rol que tenia el 1. Pero bueno, asi y todo este juego es un 10

Deja tu comentário!