articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Metro 2033

meto-2033

El holocausto nuclear ha arrasado la civilización. Los supervivientes, pequeñas comunidades de humanos, encuentran refugio en el metro de Moscú. De este modo, se protegen de los altos niveles de radiación que asolan el exterior y de las temibles criaturas mutantes. Pero ni siquiera bajo el subsuelo pueden evitar luchar contra las extrañas criaturas que los acechan.

Metro 2033: El último refugio ha sido desarrollado por 4A Games, y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Este videojuego se inspira en la novela de Dmitry Glukhovsky , que publica Timun Mas el 26 de Mayo.

La acción en primera persona, elementos de rol y grandes dosis de terror son algunos de los elementos que incorpora este juego. Pero, a diferencia de otros, nos encontramos con un planteamiento de la acción que permite la posibilidad de jugar como un duro combatiente o como un sigiloso asesino, y con una trama flexible que ofrece un final alternativo. Además de la trama básica, existe una gran variedad de tareas «no obligatorias». En el mapa del metro de Moscú podrás ver que cada estación representa un mini estado con reglas independientes. La vida en ellas transcurre al margen de la presencia de los jugadores .

Fuente:http://www.scyla.com/metro2033/


Deja tu comentário!