articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Primeras impresiones Borderlands

personajes-de-borderlands

Ya le hemos dedicado unas horitas a Borderlands, y las primeras impresiones no podían ser mejores, vamos por partes.

  • Historia: La Historia nos sitúa en Pandora, un pueblo en el que se dice hay riquezas infinitas  ocultas en algún lugar, dinero, fama mujeres…. Todo esto nos contaba nuestro padre cuando éramos pequeños, y aquí estamos de vuelta en pandora (tras una MUY buena introducción y seleccionar con cuál de los 4 personajes jugaremos la historia).
  • Gráficos: Los gráficos están MUCHO mejor de lo que esperaba, siguiendo la estética comic, pero aplicados de una forma magistral. El juego luce EXCELENTE
  • Jugabilidad: La jugabilidad es perfecta, al más puro estilo arcade, responde muy bien y los movimientos del personaje son suaves y fluidos. Cambiar de arma y acceder a los menús (muy chulos) es facilísimo.
  • Sonido: El doblaje al español es de 10, las voces están muy bien integradas e interpretadas, aun me sale una sonrisa al escuchar los comentarios de Mordecai cada vez que mata a un enemigo. La banda sonora es lo que ya hemos podido oír en algunos de sus trailers (Cage the Elephant-Ain´t no rest for the Wicked) La música que acompaña las partidas hace que nos metamos mucho más en el juego, sobre todo cuando estamos a punto de morir, se pone una música frenética estupenda.

  • Los enemigos: Tienen muchísima “personalidad”, y son más bien unos “cachondos”, me han gustado bastante, eso si la IA es bastante normalita tirando a mala, cuando entablas un tiroteo con ellos se limitan a disparar y venir corriendo hacia ti (al menos lo jugado hasta el momento). Los podríamos considerar unos enemigos “cachondos y estúpidos” que si están solos no son ningún riesgo, pero si van en masa ya puede empezar a disparar y a rajar todo lo que puedas.

En Resumen, Borderlands parece que cumple sus expectativas de sobra, hay que tener una cosa en cuenta (MUY IMPORTANTE) y es que por ahora solo he jugado al juego en 1 jugador (ya que hasta su fecha de salida no nos permiten jugarlo online). El juego se nota que está pensado para jugarlo con más amigos, y la verdad le tengo muchas ganas a este modo. Tendremos que esperar a jugarlo unas largas horas en compañía de 3 amigos mas, pero por lo visto hasta ahora puedo decir que con este juego la diversión esta asegurada.

Deja tu comentário!