articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[TGS09] Conferencia Sony

TGS09

Sony ha sido el encargado de inaugurar el Tokyo Game Show, al principio de la conferencia se han ido limitando a ofrecer datos de ventas de sus tres consolas (PS2, PS3 y PSP) de como se han disparado la cifra de ventas de PlaySTation 3 con la versión Slim  presentada en la GamesCom.

Nos explican que el cambio de logo a PS3 es para hacer una unión más fuerte de sus tres pilares PS3, PSP y PSN.


tgs-09-hirai-0241-rm-eng

Grandes juegos son anunciados para PS3 conjuntamente al visionado de algún trailer: Yakuza 4Trinity Zill O’ll ZeroFinal Fantasy XIIIThe Last GuardianHeavy RainRatchet & Clank Future: A Crack in Time.

Trailer Yakuza 4

Lanzarán una edición especial de PS3 de Final Fantasy XIII (muy guapa por cierto) con 250GB el 17 de Diciembre por 41600Y (unos 86€ más que la versión normal)

Captura de pantalla 2009-09-24 a las 19.59.08

Gran Turismo 5 saldrá en Japón en  Marzo del 2010.

Anuncio de varios juegos para PSP: Gran Turismo PSP, Minna no SukkiriMinna no TennisYuusha no Namaidikida 3D,Kingdom Hearts: Birth by SleepLast RankerGundam Vs Gundam Next PlusPhantasy Star Portable 2Metal Gear Solid Peace WalkerLocoRoco Midnight CarnivalEchoshiftLittleBigPlanet Portable.

Trailer Metal Gear Peace Walker

PSP-3000 baja de precio en Japón 3.000Y (unos 22€) a partir del 1 de Octubre.

Nuevo servicio Room para PSP muy parecido a Home

Nos enseñan el diseño final del nuevo  controlador llamado Wand anunciando como fecha de lanzamiento primavera de 2010, será compatible con Resident Evil 5,  LittleBigPlanet, Ape Escape, Champions of Time, Echochrome 2, EyePet, Pain, Flower… y varios juegos más!

tgs-09-hirai-0186-rm-eng

Y esto ha sido a grandes rasgos lo que se ha mostrado en la conferencia de Sony durante el TGS09, no ha habido ningún bombazo , se han limitado a mostrar más de los juegos que esperamos (que no son pocos) y  a dar mucha más importancia a PSN y  el enlace que supondrá esta para sus plataformas (PS3 y PSP). Nos han enseñado más de Wand y han hecho referencia a que es el accesorio ideal para los hardcore gamers.

Os seguiremos manteniendo informados de todo lo que suceda en el Tokyo Game Show 2009.

Deja tu comentário!