articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

El arte del mundo de Brutal Legend

BrutalLegend

En el video que nos trae hoy EA, nos muestra como será el mundo de Brutal Legend.

Este juego nos pone en las manos de Eddie Riggs el “pipa” de un grupo de Heavy Metal. En la preparación de un concierto, mientras afina una guitarra, se hiere cayendo sangre sobre la hebilla de su cinturón, invocando el poder de este y teletransportando a Eddie a la tierra legendaria del Rock´n Roll.

Cuando despierta unos extraños monjes quieren matarlo pero este coge un hacha y se abre paso a través de ellos. Una vez liberado escapa del templo y descubre el nuevo mundo que hoy os mostramos.

Con este argumento y este mundo, podemos esperar de Brutal Legend  divertirse mucho mientras jugamos, repartiendo manporros por todos lados, reclutando fans y haciendo mega ataques con solos de guitarra.

Es una idea de Tim Schafer  que tiene como imagen de personaje a Jack Blak (músico y actor) Un juego que proporcionara muy buenos ratos a los fans de la música (y a los que no ¡también!, pero en menor grado)

Deja tu comentário!