articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

Video Ingame Mutliplayer Bioshock 2

bioshock2

2K ha presentado el primer video ingame del multiplayer de Bioshock 2. En el podemos ver que la acción transcurre en Raputre y que los plasmidos estarán presentes. Encarnaremos un habitante de Rapture dopado hasta las cejas y lucharemos en equipo o en individual contra otros habitantes de la pacifica ciudad submarina. En el video se puede ver como en un momento uno de los jugadores saca una foto a una de sus víctimas, imaginamos que ayudaran a aumentar tu puntuación o conseguir nuevas habilidades. También parece que aleatoriamente, o tras conseguir X objetivo podremos encarnarnos en un Big Daddy, (nos recuerda a Left 4 Dead cuando aleatoriamente encarnamos un Tank y arrasamos con todo).

2K ha contratado al estudio Digital Extremes expresamente para que se dedique al multiplayer de Bioshock 2.

A mí personalmente no me ha gustado mucho el video, da la sensación que será todo demasiado frenético y confuso. Espero equivocarme! Eso si… el juego caerá seguro, así que más de una oportunidad al multyplayer le voy a dar!

Deja tu comentário!