articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

PS3 Slim La gran Apuesta de Sony

ps3slim

Muchos eran los rumores de que Sony guardaba un as en la manga para la GamesCom y  fueron confirmados con el anuncio de PS3 Slim, la ya típica versión reducida de la consola de sobremesa de Sony.

Un 33% más pequeña,un 36% más ligera, reducirá su consumo en un 34% , disco duro de 120GB y las mismas características que la anterior versión. Eso si no contará con la retrocompatibilidad con  la PS2. Y por si fuera poco una reducción de precio, ahora pasa a costar 299€.

Cierto es que a Sony no le ha ido tan bien como esperaba con PS3 y la dura competencia que a supuesto Microsoft y Nintendo, han hecho que la consola de Sony sea la menos vendida(diría que por méritos propios). Pero creo que Sony ahora está haciendo una muy buena jugada, conjuntamente con la versión Slim y la cantidad de buenos juegos exclusivos que van a salir ahora ( Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3, GT5) van a lanzar la consola en ventas.

Sony ha puesto todas las cartas sobre la mesa, está haciendo una campaña publicitaria brutal valorada en 92 MILLONES de dolares para anunciar su nueva consola y está perdiendo dinero por cada PS3 Slim. El tiempo dirá como acaba todo, pero está claro que en esta generación se esta llevando la igualdad, Microsoft ya es más madura ha sabido hacer las cosas bien con Xbox360 y Nintendo ha sabido encontrar en el mercado casual su gran baza para hacerse con la gente ( que no por ello es la consola más jugada, pero si la que más vende ).

Deja tu comentário!