articulos de opinión y análisisLanzamientos del mesLibros & ComicsContacto redes sociales sinfanboys facebook sinfanboys twitter sinfanboys RSS SinFanboys

[Gamescom] Silent Hill: Shattered Memories

silenthill

Es triste pero cierto que Wii no suele ser la plataforma que más nos sorprende en cuanto a nuevos y buenos juegos, ya al margen de su nivel gráfico la mayoría de sus juegos son más bien prescindibles.

Gracias a Títulos como Red Steel 2 y Silent hill: Shattered Memories, Wii consigue distanciarse un poco de “la consola para echar unas risas con mis amigos casuals”. Al entrar en el stand de Konami no esperábamos encontrarnos con una sala oscura llena de wiis con Silent Hill, una azafata de Konami (Viva las azafatas de Konami!) nos invito a probar el juego.

Cuál fue mi sorpresa al empezar a jugar y ver las posibilidades de poder explorar con el wiimotion a modo de linterna todo el escenario. Entre directamente a la acción y tras un buen par de sustos (menos mal que jugábamos con auriculares) llegue a un par de escenas de persecución de bichos, era un constante estrés! Pero de eso se trata, de estresar al jugador y ponerlo en situaciones de tensión, y amigos míos… os aseguro que lo poco que juegue lo  consigue perfectamente! Tras finalizar la demo lo primero que le dije a mis compañeros fue “Este juego, solo en casa, y por la noche tiene que ganar muchísimo!”.

Gracias a juegos como este a uno no se le vá la esperanza de ver títulos entretenidos en Nintendo Wii.

Deja tu comentário!